domingo, 25 de noviembre de 2012

Bañeras para Bebés

Es difícil de calificar a una bañera como cachivache, pero si hablamos de bañeras de bebé seguros que muchos de nosotros comprendemos la problemática de encontrar una adecuada a nuestro baño. Y es que cuando un recién nacido entra en casa aparecen problemas de espacio, no precisamente por un pan debajo del brazo, sino por la cantidad de accesorios, juguetes, muebles, ropa... que el nuevo miembro de la familia necesita.

Para mitigar el problema de la bañera de los bebés os vamos a presentar tres fantásticas ideas. Todas ellas van a suponer un espacio muy reducido además de ofrecerte la posibilidad de almacenarlas de forma cómoda y sencilla.

En primer lugar os queremos mostrar una bañera de bebé flexible para colocar en el lavabo. Por supuesto, el lavabo debe ser medianamente amplio. Su nombre es Puj Tub y está fabricada en espuma. Se adapta fácilmente al lavabo gracias a su forma, sus pliegues y el material flexible de fabricación.

Bañera flexible para bebés Puj-Tub

Al ser de espuma el bebé no se resbalará ni se dañará la piel por rozamiento. Además, al colocarse a la altura del lavabo será ideal para que los padres no deban agacharse y esforzarse demasiado. Cuando no sea necesaria, la bañera Puj Tub puede colgarse de un perchero ya que su forma plana nos lo permitirá.

Siguiendo con la misma filosofía, podemos encontrar en el mercado una bañera para bebés llamada Blooming Bath. Tiene forma de flor con sus pétalos y también se amolda fácilmente a los lavabos estándar. Está fabricada en felpa (algodón) de modo que es suave y cómoda para nuestro bebé, como si de una bañera de peluche se tratara. Quizás sea incómodo el exceso de agua que puede tener tras su uso, pero si se escurre bien y se cuelga para secar, no habrá mayor problema.

Bañera para bebés con forma de flor Blooming Bath

Por último os mostramos una bañera de bebés portátil y plegable. Es la bañera Naked fabricada por Boon. Tiene un diseño elegante e inteligente ya que se puede configurar dependiendo de nuestras necesidades. Se puede expandir o contraer, reclinar, escurrir fácilmente y colgarla para que se seque. Sirve para edades comprendidas entre los 0 y 18 meses. Está fabricada en plástico, pero tal y como indica el fabricante está libre de BPA, ftalatos y PVC.

Bañera portátil para bebés Naked Boon
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...