Peluches de "El Hobbit" |
El merchandising entorno a las sagas de películas es enorme. Puedes encontrar cientos de objetos del Señor de los Anillos y del Hobbit, pero en este post os vamos a presentar una idea más que un objeto o cahivache. Porque estos peluches del Hobbit los puedes hacer tú mismo a poco que tengas unas nociones básicas de costura y seas algo mañoso.
En concreto estos peluches del Hobbit están fabricados con felpa y están llenos de detalles. Desde el bastón intransferible y personal de Gandalf, con el cual recorre todo el mundo fantástico de Tolkien, hasta los pies peludos de Bilbo y su espada para matar orcos. Gollum en esta caso solo cuenta con un elemento, el taparrabos.
Estos tres adorables y pequeños peluches del Hobbit miden aproximadamente 20 centímetros y cuestan tan solo 10 dólares cada uno. Están a la venta desde Diciembre, mes en el que se estrenó la nueva película del Hobbit y las puedes encontrar en tiendas de internet. Aunque si tienes la tentación de comprar las tres te puede resultar útil comenzar un curso de corte y confección.