El sistema y la teoría son sencillos, no hay mucho que contar. Pero hay relojes alarma que han buscado la originalidad en el diseño para no hacernos la tarea de despertarnos tan anodina. Hoy os presentamos cuatro ideas de relojes despertador originales que seguro que no os dejan indiferente.
Lo último en diseño minimalista en relojes despertador es este pequeño cubo de madera de un tamaño más que reducido, apenas 6 centímetros de longitud tiene cada lado, que funciona mediante sonidos. Más concretamente el sonido de una palmada o un golpe en la mesa desencadena una pantalla roja que nos muestra un reloj digital que brilla a través de la superficie frontal de madera. Desaparece de nuevo automáticamente después de 8 segundos. La fabricación en madera y el pequeño tamaño hace que se mezcle discretamente en cualquier decoración. El reloj despertador lógicamente también tiene una función de alarma, para cuando necesitas levantarte de la cama a tiempo. Funciona con 2 pilas AAA y opera simplemente con cuatro botones.
Cube Led. Reloj despertador de madera |
La segunda opción que os presentamos es este pájaro diseñado en Japón (&Design). Esta silueta elegante oculta un reloj despertador digital, que puede ser configurado para reproducir dos tipos diferentes de pájaros, así como un sonido de alarma tradicional. A diferencia de un despertador normal, la visualización de la hora digital aparece en el reverso de este reloj, lo que permite mezclarse con tu decoración. Tiene un pedestal de plástico para situarlo en una mesa, así como un agujero para el montaje en pared. El reloj funciona con dos pilas de botón ocultas detrás de la cubierta exterior. Se puede comprar en varios colores.
Bird Alarm Clock. Reloj despertador con forma de pájaro |
Otro reloj despertador diferente es el llamado "Kim the Talking Clock". Inspirado en la estética de ciencia ficción de mediados del siglo XX, Kim es el reloj alarma de pared que literalmente te dice el tiempo. Basta con pulsar el botón en la nariz y los ojos de Kim se encienden en rojo mientras te dice la hora exacta con la voz de robot por excelencia. Con sus rizos de oro metálicos, la boca-altavoz verde y su dedicación a anunciar la hora exacta cuando se le solicite, Kim será uno de los cachivaches preferidos de nuestros peques. Permite configurar la alarma y despertarse con una grabación de un gallo cantando. Diseñado por David Dear, está fabricado en China se comercio sólo con audio inglés, de modo que puede ser una buena idea si queremos ayudar a nuestros hijos con este difícil idioma.
'Kim the Talking Clock' |
Por último un soporte para iPhones y es que un smartphone tan popular lleva consigo la creación de muchos cachivaches. Sabemos que en esta era espacial la multi-tarea, la conexión a internet, la mensajería instantánea y las aplicaciones Gps están a la orden del día en los teléfono de última generación, pero también pueden funcionar como reloj despertador.
Soporte para iPhone con forma de reloj despertador de mesilla |
Diseñado por Jonas Damos, este elegante soporte para iPhone permite tener un reloj con estilo. La elegante caja de madera de haya le da un toque clásico, con ranuras de altavoces de imitación a través de la superficie superior y una placa de latón en la zona inferior. El cálido color de la madera, con las vetas vistas, ofrece un complemento visual llamativo para el vanguardista iPhone, que ofrece la imagen del reloj y el audio para despertarse. Hay una gran variedad de aplicaciones libres en iTunes para hacer de tu iPhone un reloj despertador. El cable de carga USB se esconde a través de una abertura y así el teléfono se puede cargar mientras funciona como una pantalla.