En los salones-comedor, manteneles grandes y otros tipos de artilugios para no dañar la mesa. En la cocina ni eso, ya que las mesas lacadas se limpian fácilmente y no se dañan con cualquier producto alimenticio. Pero para este segundo caso os vamos a enseñar unos manteneles individuales con los que podríamos hacer una excepción. Son los 'Manteles Blueprint' diseñados por Vintage Cake.
Manteles Blueprint |
Estos manteles tienen un diagrama con la correcta colocación de los cubiertos, platos y vaso de agua (no hay espacio para una copa de vino, un pequeño error). Simulan un plano impreso en papel azul, como los que utilizaban antiguamente los arquitectos e ingenieros, y están hechos de papel reciclado. Lógicamente son manteles de un solo uso pero ideales para ahorrarte tener que limpiar la mesa de la cocina (comedor) después de una comida especialmente complicada.
Se venden en paquetes de 30 unidades y su precio es de 29 dólares. Algo caro, no hay que engañarse, pero seguro que das un toque original a tu mesa y sorprenderás a tus invitados. Además puede ser una buena idea para que los niños pequeños de la casa comiencen a saber cómo se colocan los cubiertos en la mesa.