Hace pocos días os presentamos unos utensilios de barbacoa realmente prácticos para evitar quemaduras en las manos. Y hoy os vamos a presentar una barbacoa plegable muy fácil de transportar y llevar a todos lados. Porque cuando las hojas brotan en los árboles, las temperaturas durante el día son cálidas y tienes cerca una piscina, quizás te apetezca encender la barbacoa.
Os hablamos de la parilla plana de Flod, una parrilla que te ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida al aire libre en cualquier lugar que decidas. Esta parrilla de acero inoxidable se pliega tan plana que podrá entrar en cualquier hueco de la casa o el coche. Tiene menos de 3 centímetros de espesor para una portabilidad sin igual cuando se pliega, y si se despliega tiene unas medidas no muy grandes pero aceptables (50-30-30 cm) suficientes para un día de campo con la familia, en la playa o simplemente en el jardín de casa.
La 'Flat Grill Fold' ofrece un área de cocina de buen tamaño para un máximo de seis filetes, chuletas o hamburguesas. Dos orificios de ventilación en forma de triángulo a cada lado permiten introducir el carbón o la leña así como vaciar fácilmente la ceniza. Además hay tres orificios de ventilación para que entre aire en la zona del carbón y la combustión sea perfecta.
Así que si estás listo para salir a la playa, el bosque o simplemente tienes un espacio de almacenamiento limitado en el coche o casa pero no quieres renunciar al placer de una barbacoa, la parrilla plana plegable puede ser una opción divertida. En internet se pueden encontrar por un precio aproximado de 70€, de modo que por un precio correcto puedes conseguir este cachivache de diseño.