miércoles, 18 de julio de 2012

Tractor de Huerto y Jardín

Ahora que esta de moda el cultivo de hortalizas y vegetales para el autoconsumo, ya sea por motivos de salud o debido a motivos económicos, quizás os pueda interesar este cachivache que os vamos a presentar hoy. Un pequeño tractor para huertos y jardines.



Los pequeños tractores, o carretillas, de huerto pueden ser muy útiles en plantaciones o jardines de tamaño medio. Te permiten trabajar desde una posición sentada y gracias a su asiento rotativo y a sus huecos de carga podrás tener todo a mano.

Los tractores habitualmente constan de un base estructural apoyada en cuatro ruedas anchas para permitir una conducción suave y estable. Normalmente poseen mangos regulables en altura, con distintas posiciones de uso, para permitir un correcto manejo. También el asiento giratorio es regulable en altura para que todas las personas puedan encontrar su posición ideal de trabajo.

En cuanto a los huecos porta-objetos, es habitual encontrar una bandeja bajo el asiento para guardar todas las herramientas o utensilios que vayamos a utilizar. Además estos pequeños tractores manuales suelen tener una pequeña bandeja de carga en la parte posterior para que puedas colocar un cubo o cesta donde almacenar los productos recolectados.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...