lunes, 22 de octubre de 2012

Silla convertible para huerto o jardín

Hace algún tiempo os presentamos un pequeño carro-tractor bastante útil para usar en huertos de pequeñas dimensiones o en nuestros jardines de casa. Pues bien, ahora os presentamos otro cachivache que os puede resultar de gran utilidad para usar en esos huertos o jardines; una silla convertible en reclinatorio.

Silla para huerto con bolsas porta-objetos

Si queremos sentarnos para trabajar sin hacer grandes esfuerzos, se coloca el soporte en la zona superior. Si por el contrario necesitamos trabajar en zonas cercanas al nivel del suelo y no queremos dañarnos las rodillas, colocamos el soporte en la zona inferior. Además los soportes laterales de la estructura nos ayudarán a la hora de levantarnos ya que funcionarán como apoyos para hacer fuerza y subir más fácilmente.

Suelen estar fabricados con tubos de acero por lo que pesan relativamente poco. Además la estructura es plegable lo que ayuda a su transporte y almacenamiento. El soporte horizontal que se utiliza como asiento o apoyo de las rodillas está acolchado y se pueden colocar bolsas porta-objetos en los laterales para tener a manos todas las herramientas que vayamos a utilizar.

Silla reclinatorio para jardin o huerto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...