miércoles, 30 de enero de 2013

Anillo multiusos de titanio

Gastar una cantidad significativa de dinero en una pieza de joyería es una situación delicada para la mayoría de los miembros de una pareja, sobre todo para la parte masculina de ésta. Los anillos, las pulseras y los collares son regalos habituales, pero ¿merece la pena gastarse más de 50 euros en una anillo que no sea de boda?

Anillo multiusos abriendo una botella de cerveza
Anillo multiusos de titanio

El anillo que os vamos a enseñar hoy, el anillo de titanio multiusos (Titanium Utility Ring) puede que tampoco sea merecedor de ello, pero no se puede negar que es un cachivache original. Está fabricado de placas de titanio con remaches de bronce. Incluye un abridor de botellas (indispensable), una hoja de cortar fina (muy útil si te ves envuelto en una pelea callejera), una hoja de cortar gruesa (para cortar un buen filete), una hoja de sierra (para cortar madera y encender una fogata si te pierdes en el bosque) y un peine (para acicalarte el pelo, el bigote, la barba...) Lo único que se echa de menos, una pistola de soldadura.

Si las empresas que se dedican a fabricar la famosa navaja suiza lo hubieran intentado, seguro que hubieran fabricado esta maravilla que mide 9 escasos milímetros de grosor. Es el sueño húmedo de MacGyver y en cuanto lo fabriquen en negro, veremos a Batman con uno de ellos. Eso si, que prepare el bolsillo porque cuesta nada más y nada menos que 395 dólares.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...