martes, 22 de enero de 2013

Juguetes para Gatos

De alguna manera, los gatos siempre se las arreglan para encontrar un mueble o algún objeto para afilar sus uñas. Debe ser el instinto. Hemos de suponer que mantener las uñas bien fuertes les ayudará a conseguir un buen número de presas durante su próxima cacería de ratones. Dicho esto, seguro que conocéis a alguien que ha sufrido por sus sillas, los sofás, la ropa de cama... Y normalmente la primera vez es la más dolorosa para los dueños, después ya importa menos.

Pero para que no haya una primera vez, os vamos a mostrar un par de ideas de juguetes para gatos muy originales, que seguro que evitan que los gatos destruyan vuestros muebles. En primer lugar os presentamos un tocadiscos fabricado en cartón reciclado. La zona del disco es ideal para que el gato arañe en ella y una vez gastada es fácil de reponer. Seguro que vuestra mascota no se convierte en una superestrella pero dará lugar a graciosas fotos que podréis compartir con vuestros amigos y familiares.

Gato en tocadiscos como un DJ


En segundo lugar, un cachivache bastante conocido por todos pero con una modificación ingeniosa. Es un ovillo de lana que se puede colgar de las mesas de comedor o del salón (si no son muy gruesas) mediante unos imanes. Al permanecer en movimiento, estos ovillos son muy efectivos a la hora de entretener a los gatos, dada la curiosidad innata de estas mascotas.

Es un objeto simple y sencillo que tendrá al gato entretenido mientras estás fuera de casa. Tan sólo tienes que colocar cada carcasa con su imán en uno de los lados de la mesa, y el gato se volverá loco durante algún tiempo. Además, puedes colocar otro tipo de objetos como plumas o pelotas de varios tamaños, para que el gato no pierda su interés en este juguete. Seguramente se aburrirá de él, como de casi todos los juguetes, pero habrás salvado alguna que otra silla de sus afiladas uñas.

Ovillo de lana para gatos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...